odontología mínimamente invasiva

Sobre la odontología mínimamente invasiva

La odontología mínimamente invasiva es una disciplina cuyo objetivo es conservar la salud de las estructuras dentales mediante la prevención, remineralización y la mínima intervención por parte del dentista.

En nuestra clínica los odontólogos seguimos esta filosofía de trabajo, utilizando materiales que permiten la conservación de las estructuras dentales y disminuyendo reparaciones futuras.

Nuestros odontólogos pretenden que todos los procedimientos sean lo menos invasivos posibles, como el uso de inlays/onlays (para reconstruir una pieza cuando la caries es demasiado grande para un empaste pero queremos evitar poner una corona), el uso de férulas de descarga (en pacientes bruxistas, que aprietan o rechinan los dientes) o la remineralización de lesiones iniciales de caries.

Beneficios

  • Conserva la salud de las estructuras dentales.
  • Utilizamos materiales que permiten la conservación de las estructuras dentales y disminuyendo reparaciones futuras.
  • Procedimientos que son lo menos invasivos posibles.

Solicita visita mediante nuestro formulario de contacto

Comentarios (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad



Por qué elegir Clínica Dental Baldoví

Profesionales experimentados

El equipo de Clínica Dental Baldoví está formado por el personal más cualificado y comprometido con el paciente.

Con nosotros te sentirás en las mejores manos. Además, estamos especialmente preparados para tratar niños y adolescentes.

Calidad garantizada

Nuestra voluntad de satisfacer al paciente nos ha llevado siempre a elegir las mejores tecnologías y de mayor calidad en nuestros tratamientos.

Trabajamos con completo compromiso de calidad.

Excelentes equipamientos

En Clínica Dental Baldoví disponemos de unas excelentes instalaciones totalmente renovadas y con el mejor equipamiento con el que llevar a cabo todos nuestros tratamientos. 

También disponemos de la aparatología de última generación.